Cocinero Asalariado para Albacete: Formación en alternancia.

  • Ofertas de empleo privado
  • Albacete

La web de empleo de Castilla-La Mancha, ha publicado la siguiente oferta de empleo.

Se buscan, Ayudantes de cocina para  Formación en alternancia  En Albacete. El contrato de formación en alternancia con el empleo se distribuye en el 65% de la jornada para trabajo efectivo y el 35% de formación, de acuerdo al proyecto dual FPSE/2025/02/024 para la obtención del certificado de profesionalidad COCINA HOTR0408.

REQUISITOS:

E.S.O. o competencias clave 2, prueba de acceso universidad o certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia profesional o resto de requisitos  de titulación exigidos para la participación para el empleo de nivel 2.

Si estas interesado/a, debes ponerte en contacto lo antes posible con la entidad contratante CONSULTORIA AVANZADA AB2010 S.L.U., por cualquiera de los siguientes medios:

– Presencialmente: acude a la C/ Obisto Tagaste, 31-BJ.

– Telefónicamente: 967 228781 (Agencia de Colocación Formación Avanzada).

– Mediante e-mail: ENVIA TU CV A: javier.serrano@avanzaempresas.es PONER EN EL ASUNTO: oferta de COCINERO/A.

Toda la información: Aquí

Para cualquier duda puedes contactar con la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Villarrobledo 967145079-661288657- 637823140

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a recual@villarrobledo.com