DUE-Enfermero/a

Se necesita cubrir un puesto de DUE-Enfermero/a en Casas de Benítez.

Funciones: Desarrollará las funciones que se detallan a continuación, así como aquellas que le sean solicitadas y que tengan relación con las mismas y/o con su titulación y competencia profesional. En algunas situaciones y siempre que la empresa lo requiera, este profesional podrá desempeñar las funciones de coordinación y supervisión de los cuidados que se prevean en el Plan de cuidados y atención a la persona usuaria, siempre que estén incluidas en su ámbito funcional. Vigilar y atender a las personas usuarias, sus necesidades generales humanas y sanitarias, especialmente en el momento en que estos necesiten de sus servicios. Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas, específicamente los tratamientos. Tomar la presión sanguínea, el pulso y la temperatura. Colaborar con el personal médico preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados. Ordenar las historias clínicas.

Requisitos: No se requiere experiencia. Grado en enfermería.

Condiciones: Tipo contrato temporal – prorrogable. Duración prevista 6+6 Meses. Fecha de incorporación lo antes posible. Jornada de trabajo 30 Horas semanales.

Si reúnes requisitos y te interesa puedes enviar tu curriculum a través del siguiente ENLACE, introduce provincia, municipio y haz clic sobre buscar.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a isabelsanchez@villarrobledo.com