Si ofreces empleo

 

Funcionamiento

Ofrecemos la posibilidad a empresas, instituciones, asociaciones y profesionales autónomos de hacer llegar sus ofertas a una amplia base de datos gestionada, de forma totalmente gratuita, por personal especializado en recursos humanos. Nos encargamos de Preseleccionar a aquellas personas que reúnen los requisitos y hacer llegar su curriculum vitae a la empresa, quien selecciona, su candidato ideal.

Procedimiento para la solicitud de candidatos/as

Lea detenidamente este documento, antes de enviar la ficha de descripción el puesto de trabajo.

  1. Rellene todos los datos de la Ficha de Solicitud de trabajadores y envíela. Es imprescindible que rellene todas las casillas para conseguir una correcta preselección de candidatos.
  2. El personal técnico  de la Agencia de Colocación remitirá a la empresa interesada el perfil de aquellas personas que encajen con su petición, según el perfil descrito en la ficha, vía fax o correo electrónico (según lo indique la empresa).
  3. Asimismo, la empresa se compromete a notificar el resultado de la selección una vez terminado, al personal técnico de empleo de la Agencia de Colocación.
  4. Orden de prioridad en la tramitación de las ofertas: El servicio de la Agencia de Colocación a la hora de tramitar las ofertas dará prioridad a las empresas que contraten según los siguientes criterios:
    1. Contratos laborales indefinidos.
    2. Contrato temporales.
    3. Contratos mercantiles no se tramitan.

Si desea descargar e imprimir, pinche el siguiente enlace: Solicitud de trabajadores (PDF 135 kb) y la reenvía firmada a mar.adl@villarrobledo.com

Si no dispone de correo electrónico, y desea realizar estos trámites en persona o vía telefónica, póngase en contacto con nosotros. Puede encontrarnos en C/ Alfonso XIII, nº 31 de Villarrobledo o en el teléfono 967 14 50 79.