Servicio CADIG Albacete. Funciones:
– Realizar una valoración funcional global de la persona a nivel físico, cognitivo, así como el grado de autonomía en las actividades de la vida diaria (AVD) básicas e instrumentales y las ayudas técnicas necesarias para la realización de las mismas.
– Coordinar el proceso de evaluación de calidad de vida, necesidades de apoyo y el proceso del Plan individual de Apoyos y su seguimiento.
– Trabajar en equipo con otros profesionales de dentro y fuera de nuestros servicios para la coordinación de los apoyos y acciones en torno a cada persona con discapacidad intelectual odel desarrollo.
-Apoyo como especialista a otros profesionales del equipo.
– Asesoramiento y apoyo en uso de ayudas técnicas.
– Búsqueda de recursos en la comunidad.
-Elaborar y ejecutar los programas de promoción de la salud, la prevención de la disfunción ocupacional, educación sanitaria y reinserción social.
– Predisposición a trabajar en diferentes entornos.
– Cumplimentar los registros pertinentes del servicio.
– Incorporación de SAAC.
Contrato temporal de 6 meses prorrogable, al 25% de la jornada laboral (una mañana y dos tardes semanales). Incorporación inmediata.
Requisitos: Diplomatura/Grado en Terapia ocupacional.
Las personas interesadas deben enviar su curriculum según instrucciones indicadas más abajo, a ofertaempleo@asprona.org, a la atención de Isabel Jiménez. Tel. para dudas y consultas: 680 311 386. Plazo máximo de presentación de solicitudes: 23 de marzo.
Más información e inscripciones aquí.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a carmenmarzal@villarrobledo.com
