Bolsa de trabajo Monitor/a de ludoteca. Ayuntamiento de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

Constitución de una bolsa de trabajo mediante el procedimiento selectivo de CONCURSO-OPOSICIÓN DE MONITOR/A DE LUDOTECA para posibles contrataciones que por necesidades del servicio mediante nombramiento como funcionario/a interino/a o laboral temporal.

Requisitos: Titulación exigida: Estar en posesión del título de graduado en ESO o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo para la presentación de instancias. Además, estar en posesión del Título de Monitor/a de Actividades Juveniles o Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre, cuya duración teórico-práctica sea, como mínimo de 250 horas. También podrán presentarse quienes careciendo del citado curso acrediten poseer alguna de las siguientes titulaciones: -Certificado de profesionalidad de Dinamización de Actividades a Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (Real Decreto 567/2011, de 20 de abril).

Selección mediante la exposición y defensa durante un tiempo máximo de 20 minutos del proyecto presentado + valoración de méritos.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 15 de diciembre de 2023.

Más información  aquí.

Inscripciones aquí.

Autobaremación aquí.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a carmenmarzal@villarrobledo.com

%d