Auxiliar de administración e información. Agencia Tributaria.

  • Ofertas de empleo público
  • Estatal

Se abre convocatoria de Empleo Público en el Boletín Oficial del Estado (BOE) para trabajar en el puesto de auxiliar de administración e información en la próxima Campaña de Renta de la Agencia Tributaria. El puesto pertenece al grupo profesional IV del IV Convenio Colectivo de Personal Laboral de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Hay un total de 900 plazas distribuidas por todo el país, en Castilla la Mancha encontramos 5 para Albacete, 3 para Cuenca, 5 para Ciudad Real, 36 para Toledo y 7 para Guadalajara.

Se trata de un proceso selectivo por el sistema general de acceso libre para contratar a nuevo personal laboral fijo discontinuo. La fecha límite para hacer la solicitud es el 29 de septiembre.

Importante: Para presentar tu solicitud debes tener certificado electrónico o estar registrado en el sistema Clave 

Funciones

El empleo consiste en informar vía telefónica o presencial sobre IRPF y sobre utilización de instrumentos de la Agencia Estatal Administración Tributaria de ayuda al contribuyente en campaña de renta.

Requisitos

Se requiere tener el Graduado en la ESO

¿Quieres inscribirte?

Si quieres participar en el proceso selectivo deberas inscribirte de forma online en la Sede Electrónica de la Agencia Triburaria.

Pasos a seguir:

– Accede a la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria y sigue la siguiente ruta:

1º Pinche aquí.

2º Selecciona el modelo 791, que es el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y liquidación de la tasa de derechos de examen.

3º Una vez que has entrado con tus credenciales, debes rellenar la solicitud con tus datos personales y hacer el pago de la tasa.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a belenlr@villarrobledo.com