Coordinador/a – gestor/a de proyectos de I+D+I

  • Ofertas de empleo privado
  • Tomelloso

La oficina de empleo publica una oferta de trabaja de coordinador/a – gestor/a de proyectos I+D+I.

FUNCIONES:

– Proyectos relacionados con I+D+i

– Asesorar y dar apoyo en la captación de fondos para las empresas.

– Estudio y análisis de proyectos empresariales, y gestión de ayudas para su financiación desde su diseño hasta su cierre definitivo: elaboración de propuestas, seguimiento de su ejecución técnica y económica, gestión presupuestaria y justificación.

– Coordinación de capacidades técnicas propias del Centro junto con capacidades externas para la ejecución de los proyectos.

– Apoyo en dinamización, generación y coordinación de actividades del equipo de trabajo vinculadas con difusión (webinars, jornadas informativas), espacios demostradores de tecnología (principalmente vinculadas con Transformación Digital)

– A nivel competencial, la persona seleccionada deberá estar orientada a resultados, con alto grado de compromiso, responsabilidad, trabajo en equipo y una excelente capacidad de comunicación escrita, oral e interpersonal.

REQUISITOS:

– Experiencia mínima de 4 años en gestión de proyectos

– Experiencia en negociación y dirección de equipos.

– Titulación Universitaria – Preferentemente técnica pero no es imprescindible (Licenciaturas, diplomaturas o grados).

– Deseable poseer un nivel de inglés B2 aunque se aceptarán candidaturas que no lo poseen, si su perfil/experiencia encaja con la descripción del puesto.

– Conocimientos informáticos: Word y Excel.

– Permiso conducir: Si. Tipo B.

CONDICIONES:

– Tipo contrato: Indefinido.

– Jornada de trabajo: Completa.

– Horario de trabajo: Mañana y tarde.

Más información e inscripciones aquí
(Buscar en Búsqueda Avanzada: «Provincia: Ciudad Real». Pinchar en «enviar». Buscar oferta «Coordinador/a – gestor/a de proyectos I+D+I». Pinchar y ver la oferta. Bajar hasta abajo y pinchar en «envíanos tu curriculum». Bajar la página y pinchar en «me interesa esta oferta». Rellenar datos personales y adjuntar curriculum. Pinchar en «Quiero presentar mi curriculum».

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a belenlr@villarrobledo.com