Técnico en sección de carnicería para la venta en comercio supermercado de proximidad con sucursal en El Casar (Guadalajara)

Datos

Localidad de Ubicación del Puesto: CASAR, EL(GUADALAJARA)

Salario Bruto Mensual Desde (Euros): 1500

Datos adicionales

Compañía familiar fundada en 1961 con una pequeña tienda en un mercado barcelonés, y actualmente con una red de más de 400 supermercados repartidos por varias Comunidades Autónomas, una plantilla de profesionales y colaboradores superior a 5.000 personas y alrededor de 800 millones de euros de facturación. Todo ello con el fin de ocupar el necesario espacio de supermercado de proximidad preferido por sus clientes, con una propuesta cercana, auténtica y competitiva.

Para ese objetivo la empresa cuenta con un equipo humano con vocación de ayuda, calidez en el trato, profesionalidad y pasión por su trabajo, con una plantilla en constante crecimiento.

El Servicio Público de Empleo colabora en la gestión de sus procesos de selección, conectando sus necesidades de personal con las de los trabajadores inscritos en nuestras oficinas de empleo.

Se buscan personas dinámicas, con buena presencia y actitud positiva, que ofrezca un trato de proximidad, excelente y diferencial, con el fin de satisfacer y crear un vínculo permanente con su clientela.

SE OFRECE:

– Contrato INDEFINIDO, con posibilidades ciertas de carrera profesional.

– JORNADA COMPLETA en turnos rotativos de L-S de M-T y partidos.

– 1500 EUR/B aprox. en 12 pagas+beneficios sociales+ dto.en compras del 7% y formación interna+ posibilidades de promoción profesional.

SE REQUIERE:

– Amplia experiencia, de entre 3-5 años, en sección de CARNICERÍA, en supermercados especializado o en tiendas a pie de calle.

– Colocación y reposición de género, montaje y desmontaje de la parada, control de mermas y mantenimiento y promoción de la sección como responsable de la misma, gestión de márgenes, pedidos y cartelería.

– Atención al cliente, recomendándole y asesorándole acerca del surtido de la sección, tanto a nivel de calidad y frescura como de ofertas y precios.

– Conocimiento de Técnicas de Corte y uso obligatorio de guante-malla.

– Flexibilidad y Polivalencia en el apoyo en otras secciones.

INMEDIATA INCORPORACIÓN

Puedes mirar la oferta aquí
Datos de contacto

Sólo aquéllos que tengan interés por la oferta y reúnan el perfil, envíenos su cv a ofertasoefuenlalabrada@madrid. org, indicando en el asunto del correo nif y referencia de la oferta 5037. Sólo podrán participar en el proceso de selección aquéllos que estén inscritos ante los SSPP de empleo, bien en situación de desempleo o en la de mejora de empleo, que acoge a trabajadores ocupados que quieran cambiar de trabajo o ampliar su jornada

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a isabelsanchez@villarrobledo.com